Friday, September 16, 2011

Septiembre 2011

Agosto fue un mes muy bueno a mi consultorio. Crecimos mucho en las ultimas dos meses. Espero que crecamos mas en las proximas meses. Cuanto mas crecemos, mas cerca estoy de Colombia.
Esta semana tuve mi segundo hispanohalbante a mi consultorio. Quisiera mas paciente asi. Cada opurtunidad tengo que practicar español es bueno.
Recientamente he estado practicando español con algunos amigos Colombiano en skype. Trato de mejorar mi acento y ponerme fluido.

4 comments:

  1. Hola soy arbey vivo en medellin, donde usted tomo la foto de su canal , usted habla muy bien espanol, yo estoy aprendiendo ingles , yo lo anadi a skipe. I want to be your friend

    Muy bueno su canal..!!!

    ReplyDelete
  2. La foto de mi canal es de Medellin cerca de la parada del tren por el metrocable.

    Bienvenido Arbey y Kevin. Gracias por sus comentos.

    ReplyDelete
  3. Hola soy de bogota y estaba viendo tu blog, es muy bueno ver personas que no solo ven la parte mala de colombia, sino que ven mucho mas alla, espero hablar pronto te añadi a skype.Y te deseo lo mejor en tu trabajo. Saludos desde colombia

    ReplyDelete